sábado, 21 de julio de 2012

Emilio Cámara - Volaría (Behind)

Un aplauso es un castigo, los aplausos son una remuneración intangible para el artista, esta segunda canción logró levantar mas de un par de manos, Volaría.

El estar presente en el debut como solista de un cantante es bastante emocionante pero también  bastante retante y mas aún por que no muchas personas que se encuentran en el recinto lo conocen, el reto como parte de esas personas involucradas es lograrlo, lograr que se recuerde ese nombre y que con el aplauso califiquen a quien esta enfrente.

En el caso de Light Arrow Media es el conservar y mostrar después del concierto que vale la pena escuchar esta música, que vale la pena darle la oportunidad a nuevos artistas que proponen nuevas ideas a la industria y que a pesar de las ya mencionadas adversidades de la primera canción, se logró que a través de Internet hace unos meses fuera visto po cientos de personas, ahora se tiene en exclusiva solo en LAM y es un placer enseñarles la segunda canción, no sin antes sedarle las siguientes lineas a él propio Emilio Cámara.
"VOLARIA" un tema de un amigo y gran musico; Pepe Portilla, este tema es uno de mis favoritos, pues muestra no solo la ilucion de hacer lo que sea por esa persona a la que amas, yo me inspire mas en la trayectoria que he tenido y el trabajo tanto solista como colaboraciones musicalmente hablando, es algo que "Volaria" me enseña cada que la canto a no dejarme rendir y seguir luchando por esa meta y proyecto de vida que he fijado desde los 8 años. 

Este tema fue la segunda cancion que cante en el concierto donde la gente me sorprendio con un caluroso aplauso e increible energia para disfrutar mi musica, sin mas por el momento te invito a escucharme y crear tu propia opinion, recuerda que "el exito no se consigue solo"
Emilio Cámara
Si te gustó esta canción regalanos un "like" en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario