miércoles, 25 de julio de 2012

Emilio Cámara - Dicen por ahí (Behind)

Son pocas las canciones que logran generar ese verdadero sentimiento que es capaz de quebrar la voz, estoy seguro que para muchos de los que la escuchen les causará ese efecto o al menos es lo que "Dicen por ahí".

Primero y antes de cualquier otra cosa, por fin el sonido de consola funcionó y que bueno que eso pasó, por que esta canción tiene una de la mejores letras que Emilio interpreto en esa noche, es curiosos y algo que yo muchas veces eh dicho se vio reflejado en su momento al tener que editar esta canción, una de las mayores satisfacciones de poder trabajar con el arte es que logre empaparte de ese sentimiento que el artista intenta de plasmar. 

 No es que te sucedan exactamente las situaciones de la letra pero sin duda son capaces de hacerte recordar o hacerte imaginar situaciones que podrían pasar, en fin, no me gustaría ponerme muy meloso, al menos no por ahora y menos a sabiendo que aún falta la ultima canción, así que mejor le dejo estas lineas al mismísimo Emilio Cámara 
"Dicen por ahí"... que me costo mucho esta canción, muchas veces o simplemente nos enfocamos en lo malo hacia nosotros y no vemos lo que el mundo, familia, vida y amor nos ofrece día a día en pequeños detalles, cuando nos enamoramos es lo mejor que nos puede pasar, y cuando esa relación se acaba y lamentablemente termina en poca comunicación?... nos enojamos con la vida y algunos hasta se arrepienten de haber tenido esa experiencia... 

"Dicen por ahí" fue algo que sucedió al contrario esta ves en mi persona... dejar que esa mujer siguiera su camino y al mismo tiempo apoyarla en continuar su vida fue un reto para mi, "se que un día de estos me tendrás que olvidar"... dice la canción, muchas veces nos obsesionamos en esa persona y no la queremos dejar ir... lo mejor es qué escuchen este tema y comprendan a que me refiero. 

 Agradezco nuevamente la atención a la lectura y el que apoyen este proyecto que empezó poco mas de 1 año... no es fácil este camino pero se que no me dejaran solo "el éxito no se consigue solo".
Si te gustó esta canción regalanos un "like" en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario