lunes, 6 de agosto de 2012

Emilio Cámara - Entrevista después de concierto

Un artista no se baja de un escenario y deja de pensar en su publico, no llega a un camerino y piensa en una posible fiesta después de una presentación, el artista regresa a su camerino, sigue pensando en su publico y en cómo mejorar.

Después del concierto me dirgi detrás del escenario para poder captar a Emilio en lo que seria su primer concierto como solista, lo obvio es pensar en la emoción pero también es importante lo que piensas después de esos minutos en los que o puedes caer como artista o puedes ser reconocido por aquellos que quieres, ese filo tan delgado es por el que seguramente paso esa noche Emilio.

Es el final de este primer trabajo y digo primer trabajo por que espero que no sea el ultimo en el que pueda trabajar con Emilio, se hizo una buena relación através de este trabajo y me parece que su música vale la pena apoyar así que no descartes que dentro de poco podrías ver mas de Emilio Cámara aquí en Light Arrow Media.

Le dejo las ultimas lineas a Emilio.
Antes que nada una disculpa por no poder redactar unas la publicación de "Recordare" pues esa semana me operación por una complicación pero ya estamos mejor... 

Esta ocasión solo podre decirles que les agradezco que estuvieran atentos a LAM, gracias por apoyarme y formar parte de este sueño que aun falta...y mucho, en esta entrevista podrán conocerme un poco mas de mi persona y de mi forma de pensar sobre el escenario, para mi la música es el medio de expresión mas grande después de la mirada y un sueño que no dejare, y se que tu tampoco me dejaras... pues cerrare solo con mis ultimas palabras " El éxito no se consigue solo".
Si te gustó esta canción regalanos un "Like" en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario