martes, 10 de julio de 2012

Previo del Concierto de Emilio Cámara en Xalapa

Hace algunos meses conocí a un chavo que recién había ingresado a la misma universidad que yo, él decía quererse dedicar a la música, él decía que era un buen cantante y que sus letras eran interesantes y profundas, yo no creía del todo, hasta este concierto.

Eh de decir que suelo ser algo escéptico, Emilio Cámara es un personaje del entretenimiento bastante interesante, y creo que una de las mejores cosas que conocí de él fue su enorme interés por querer destacar en la música y eso definitivamente se ve reflejado en sus actitudes y determinación, esto que les digo no es por elogiarlo pero su entrega se ve reflejada en su físico y es que Emilio se ve mas grande de lo que realmente es, no les revelo su edad por que creo que eso le tocaría a él y no estoy seguro si esta dispuesto a hacerlo…

Pero eso no es lo mas importante, lo importante fue la experiencia de trabajar con el en el que seria mi primer trabajo (hablando de producciones) me llamó para producir audiovisualmente un concierto en el que el estaría presente, esa misma noche compartió escenario con Rio Roma y Sandoval por lo que era un buen inicio para la carrera de ambos, por el momento no quiero llenar esta publicación con puras letras y prefiero que vean un previo de lo que fue este concierto, en unos días mas estará contándonos Emilio Cámara su inspiración de cada una de las canciones que les iré publicando aquí mismo hasta completar el concierto así que espero que lo disfruten, ¡Saludos!

0 comentarios:

Publicar un comentario